Lo nuevo
Tendencia

Crayola lanza crayones con diversos colores de piel

La marca de utensilios artísticos y juguetes educativos, Crayola, presentó un nuevo paquete de crayones que representan 24 tonos de piel humana,  con la intensión de que los niños puedan reflejar mejor la diversidad que los rodea y como es que ellos mismos se ven. La empresa aprovechó la celebración del Día Mundial de la ONU para la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo para presentar sus nuevos productos en una nueva línea llamada “Colors of the Wolrd” que incluye un set de 24 colores, otro de 32 colores (de venta exclusiva en Walmart e incluye colores para el cabello y los ojos) y un libro para pintar.

Los colores fueron desarrollados por Crayola y Victor Casale, CEO y cofundador del fabricante de cosméticos MOB Beauty con más de 30 años de experiencia en la fabricación de bases para la piel.

Los crayones tendrán en su etiqueta el nombre del color en inglés, español y francés y serán nombres que permitan una identificación clara y real del mismo.Saldrán a la venta en el mes de julio de este año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios