Lo nuevo

Distroller lanza a los»Nudul 2 Gou», inspirados en la cocina asiática

Distroller, anunció un nuevo lanzamiento perteneciente a la colección Chamoy y Amiguis, se trata de los Nudul 2 Gou, personajes inspirados en la tradición de la comida asiática, en particular de los fideos llamados “noodles”.

Atole, Churro, Tinga, Chamoy y Berinaiz llegan en una caja que simula un recipiente de cartón donde usualmente se consume el platillo, además de tener acompañantes como los palillos chinos y unos pequeños botecitos que simulan la salsa de soya y “siracha”. Además, la vestimenta de todos ellos es un dumpling o comúnmente conocida como empanada china. Incluso en la cajita sobresalen noodles de colores, el hogar de Atole, Churro, Tinga, Chamoy y Berinaiz, quienes pueden usar estos llamativos fideos para distintos looks como una improvisada peluca.

“Con este lanzamiento, queremos que los niños y niñas empaticen con otras culturas y sobre todo que los Nudul 2 Gou despierten su curiosidad por todo lo que hay detrás de su preparación y sabor. Es un acercamiento divertido con todo lo que sucede en la cocina, estamos seguros de que pasarán horas de esparcimiento y disfrutando el juego libre”, declaró Maribel Préstamo, Directora de Marketing de Distroller.

Asimismo, la edición Nudul 2 Gou está pensada para que niños y niñas desarrollen la motricidad fina, con el uso continuo de los palillos chinos incluidos, pues al jugar van adquiriendo agilidad, fuerza y destreza en sus dedos y manos; además de diferenciar colores, proporciones, concentración y relajación.

Como un complemento divertido, hay distintos accesorios para el Atole, Churro, Tinga, Chamoy y Berinaiz como la vaporera arrulladora que proporciona un agradable espacio para transportarlos y mantenerlos en reposo, así como ropita diseñada para ellos y que puedan cambiar de look. Finalmente, la Enfermera Tania recreará una experiencia nunca antes vista en Chamoy y Amiguis,

Ya se encuentran disponibles en Palacio de Hierro, Liverpool, Butiks Distroller , Amazon, Mercado Libre, www.Distroller.com y Hamley´s.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios