Lo nuevo
Tendencia

Distroller lanza iniciativa «Mission K» contra el COVID-19

Distrolller anunció el lanzamiento, momentáneamente sólo en los  para los Estados Unidos, de una campaña que promueve los hábitos de limpieza en los niños como un medio eficaz de contener la propagación del COVID-19, además de proporcionar muchas herramientas de entretenimiento para que se puedan compartir con la familia en este complicado periodo de distanciamiento social y cuarentena.

La campaña lleva el nombre de “Mission K” y gira en torno  al cuidado de la nueva serie de muñecas Nerlie Kootie Pops de la línea Neonatos, la serie llega con 3 nuevos personajes Bumpy, Itchy y  Scratchy que son bebés alienígenas que han viajado a la Tierra desde Neonatopia (Neonatitlán) y cuya característica dominante es una erupción de puntitos rojos en la piel producto de  «una enfermedad mutada e inquieta que es 102% curable». Los nuevos personajes llegarán en cuatro especies distintas, los Preamaturos Espumanti, Sigoto y Mikromeritos.

La misión de los niños es darle los cuidados a sus neonatos y evitar la propagación de esta “enfermedad” siguiendo las indicaciones del empaque y actualizaciones que podrán ser descargadas de forma gratuita (recomendaciones reales de las autoridades sanitarias, como por ejemplo el correcto lavado de las manos).

Distroller es una marca que se ha caracterizado por crear una experiencia única que empieza con la venta de sus muñecas, es por eso que esta iniciativa es una genial manera de continuar con esa conexión y a la vez ayudar a educar a los niños la forma de contener al COVID-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios