Lo nuevo

Distroller lanza su muñeca «Friducha» versión 2022

Distroller anunció el lanzamiento de su segunda versión de la muñeca «Friducha», basada en la icónica imagen de la famosa artista mexicana Frida Kahlo y coincidiendo con la celebración del 115 aniversario de su nacimiento.

Esta nueva versión de Friducha calza dentro de la categoría de muñeca fashion, con un atuendo típicamente mexicano en el que destaca una falda decorada por mariposas, insecto que predomina en el arte de Kahlo, y que también se aprecia en la gargantilla plateada que lleva en su cuello, acompaña el conjunto un par de pendientes plateados y todo esto coronado con un listón naranja en una hermosa e inusual cabellera morada.

“Con Friducha, Distroller busca impulsar un rol de juego que enaltezca la cultura mexicana y fomentar el sentido de pertenencia entre niños y niñas. Es un acercamiento hacia íconos artísticos mexicanos como Frida Kahlo, para que, al momento de la diversión, conecten con el arte y la creatividad”, declaró Maribel Préstamo, directora de Marketing de Distroller.

“Lo que inició como una idea en 2015, hoy es una realidad con el lanzamiento de la más reciente Friducha que no solo representa el legado de nuestra querida Frida sino además destaca el legado de nuestra también muy querida Amparin, la unión de estas dos grandes marcas destacan no solo el talento y pasión de dos grandes mujeres, sino la pasión que ambas sentían por nuestro querido México, estamos seguras que esta fusión dará muchos frutos y seguirá marcando tendencia por muchos años más”, indicó un portavoz de la Familia Kahlo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios