Lo nuevo

El temible Destructor Imperial en un impresionante nuevo set de LEGO

Los amigos de LEGO al parecer quieren recordarnos la misma emoción que sentimos cuando vimos por primera vez la película Star Wars: Un nueva esperanza (1977), y es que acaban de anunciar el lanzamiento para su colección LEGO® Ultimate Collector Series, del enorme Destructor Imperial, sí, el mismo que hace su aparición en la primera escena del film y que es la nave insignia del infame Darth Vader.

El set está conformado por 4.784 piezas y una vez armado tiene las infartantes medidas de 110 cm. de largo, 66 cm. de ancho y 44 cm. de alto., convirtiéndose así en uno de los modelos de LEGO más largos (es superado por el Super Star Destroyer (2011) que llegó a medir 124 centímetros de largo). Además cuenta con características muy particulares como cañones giratorios, una antena de radar también giratoria, una entrada al hangar inferior y varios detalles en la superficie que le dan ese temible aspecto a la nave.

Como accesorios cuenta con dos minifiguras, un oficial del Imperio y un integrante de la tripulación, ambas figuras con pistolas láser. El set viene con un soporte de exhibición y placa.

Otro accesorio notable es la pequeña nave Tantive IV, la corbeta Coreliana en donde escapaban la Princesa Leia y los planos de la “Estrella de la muerte” cuando fueron interceptados por el Destructor.

El set estará disponible en LEGO Store de forma exclusiva para miembros VIP a partir del 18 de septiembre y a partir del 1 de octubre para los demás compradores. Su precio sugerido de US$700.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios