Lo nuevo

El lado oscuro se apodera del juego “Villainous”


Ravensburger, la editora de juegos de mesa y estrategia, anunció el lanzamiento de una nueva expansión dentro de su línea de juegos de mesa «Villainous», esta vez se introduce dentro del universo de Star Wars y explorará a los villanos de la saga cinematográfica.

El juego de mesa “Villanous” nos mete en la piel de los villanos de Disney. En el juego base “The Worst Takes it All” se puede jugar como Maléfica (La bella durmiente), Úrsula (La Sirenita), Jafar (Aladino), el Príncipe Juan (Robin Hood), la Reina de Corazones (Alicia en el País de las Maravillas) y el Capitán Garfio (Peter Pan). Una primera expansión llamada “Wicked To The Core” introduce a los personajes de Hades (Hércules), La Reina (Blanca Nieves) y al Doctor Facilier (La Princesa y el Sapo).

Esta nueva versión del juego lleva el nombre de “Star Wars (Power of the Dark Side) Villainous”, y encontraremos a personajes tan emblemáticos como Darth Vader, Asajj Ventress, Kylo Ren, Moff Gideon y el General Grievous.

«Los fanáticos han estado pidiendo un juego de Villainous con el tema de Star Wars durante años», dijo Florian Baldenhofer, gerente de categoría internacional, juegos familiares y de estrategia de Ravensburger. “Nuestro equipo pasó más de un año sumergiéndose en los personajes y sus historias para traducirlos respetuosamente en el juego y estamos encantados con el resultado”.

El juego mantiene el mismo sistema de sus versiones anteriores aunque incorpora misiones y reglas específicas para naves y transportes icónicos de «Star Wars»; cada villano tiene un peón que recuerda a su aspecto físico y un planeta donde actúa y juega, además de contar con un poder único, los jugadores usarán la “Fuerza” y la estrategia.

El juego «Star Wars Villainous» estará disponible en agosto, ya que las versiones anteriores del juego cuentan con su versión en español, es probable que esta edición no sea la excepción, aunque deberemos de esperar un poco más.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios