Lo nuevo
Tendencia

El regreso de Master of the Universe a Latinoamérica

Como ya es conocido por todos los fans, la marca Master of the Universe de Mattel ha regresado oficialmente y a lo grande a Latinoamérica. Desde el pasado 12 de octubre ya es posible encontrar varias figuras de la serie Origins en los estantes, pero el lanzamiento no ha sido programado para toda la región, sino que para el 2020 se han elegido sólo a 4 países: Colombia Chile, México y Perú son la «cabeza de playa» para este lanzamiento que alcanzará a otros países en el 2021.

La venta será exclusiva de algunos retailers y plataformas de ecommerce por país.

Colombia: Pepé Ganga

México: Amazon, Juguetibici, Liverpool, Palacio de Hierro, Mercado Libre y Walmart

Perú y Chile: Ripley

Como muestra de la importancia que Mattel le está dando al lanzamiento en Latinoamérica está el hecho de que, a diferencia de Europa y Estados Unidos, el empaque estará en idioma español y portugués, además el nombre que se usará es el de “He-man and the Master of the Universe”, eso sí, los minicomics no tendrán texto.

La compañía juguetera no tiene la intención de excluir a la región de ninguna de las series o exclusividades de la marca, pero estas se darían de forma gradual. Por el momento también se ha programado el lanzamiento de 3 sets de Megaconstrux (“Castle Grayskull”; “Battle Capture Of Point Dread” y “Battlecat vs. Roton”) y la edición especial de Little People Collector con los personajes MOTU, aunque estos estarán disponible inicialmente sólo en México. La nueva versión del Castillo Grayskull recientemente lanzada estará llegando en el 2021.

Se espera que esto sea sólo el inicio del regreso MOTU a la región ya que el estreno de las nuevas series animadas “Revelations” y “He- Man and the Master of the Universe” también tendrán sus juguetes derivados en la colección Masterverse.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios