Lo nuevo

Funko ya piensa en la Navidad

Funko anunció algunas novedades que tiene planeadas para alegrar la navidad de tus muchísimos fans alrededor del mundo. Los anuncios se dieron en una variedad de líneas y accesorios como figuras Pop!, calendarios, llaveros y por supuesto juegos de mesa para su línea Funkoverso.

Haremos un repaso de los anuncios más destacados aunque es probable que las sorpresas se sigan dando en los próximos días así que esta notase irá actualizando.

Inspirada en la película de Tim Burton “Pesadilla antes de Navidad” se presentó una nueva expansión de su línea de juegos de mesa Funkoverse

Figuras Pop!

Con un catálogo de personajes de lo más variados pero siempre manteniendo el espíritu navideño, incluye personajes como Stich, Winnie the Pooh (Diamond Collection); Clark Griswold (exclusiva de Walmart inspirada en la película “Vacaciones de Navidad”), diversos personajes de DC Comics y una estupenda figura de Jhon McClane (Duro de matar)

Calendarios

3 nuevos calendarios para esperar la Noche Buena con Dragon Ball, Pesadilla antes de Navidad y Harry Potter.

Llaveros

Funkoverso

Inspirada en la película de Tim Burton “Pesadilla antes de Navidad” se presentó una nueva expansión de su línea de juegos de mesa Funkoverse.


Mira más noticias de Funko

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios