Exclusivos

Goliath y Carnage en dos figuras exclusivas de Vinyl Soda

Goliath, el líder de las Gargolas, y Carnage, el enemigo más desquiciado de Spiderman serán los dos nuevos personajes que aparecerán como figuras coleccionables en la línea Vinyl Soda de Funko; ambas serán figuras exclusivas.

Gargoyles Goliath Vinyl Soda

De la clásica serie de televisión animada de Disney, Gargoyles, llega el líder del clan de Manhattan. El antiguo Goliat está listo para proteger tu colección Funko como una figura de Vinyl Soda de 10 cm. de alto. Esta figura de Goliath viene empaquetada en una lata de refresco de estilo retro junto con un disco coleccionable. Además, este Goliat presenta una versión “chase” en la que Goliath aparece en su forma de piedra. Disponible a partir de mayo 2022.

Marvel Carnage Vinyl Soda

Carnage está listo para causar problemas a todos, desde Spider-Man hasta Venom! ¡Expande tu colección con este supervillano de Marvel favorito de los fanáticos! Esta figura Carnage Marvel Vinyl Soda, exclusiva de Entertainment Earth, mide aproximadamente 10 cm. de alto. Empaquetado dentro de una lata de refresco coleccionable, incluye una tarjeta de coleccionista en forma de «POG». Existe una figura “chase” para cazar y coleccionar, que muestra a Cletus Kasady emergiendo. Disponible a partir de mayo 2022.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios