Coleccionistas

Hasbro abre su stand en la SDCC y presenta a los Power Rangers

En el stand de Hasbro en la SDCC2019 se pudo observar lo que se trae entre manos con su nueva franquicia de los Power Rangers.

La sección del stand dedicada los Power Rangers recibe a los visitantes con vitrinas conteniendo maniquíes con los uniformes de los personajes de la nueva serie y una atmósfera tech y oscura.

En cuanto a la exhibición, no sólo se ha limitado a presentar los juguetes basados en la recientemente estrenada serie PR: Beast Morphers, si no que ha presentado la línea Saban´s Power Rangers Lightning collection, línea exclusiva que se orienta a coleccionista de las temporadas pasadas de la serie. Dentro de esta línea destaca un 2-Pack de PR: Mighty Morphin con el ranger verde (Tommy) vs. un soldado de Rita.

Sobre la línea Beast Morphers pues un poco lo que ya habíamos presentado anteriormente y que incluso ya se está comercializando, los juguetes licenciados para segmento preescolar de Playskool, la figuras de acción de 6”, los juguetes de rol y los zoids son la punta de la lanza.

También destacan la colección Micro Morphers Zords Serie 2, pequeñas figuras de personajes de todas las series anteriores de los PR, si bien las figuras no son articuladas ni detalladas, suelen ser muy atractivas.

Fuente
PWRRNGRFigures.comIGN
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios