Lo nuevo
Tendencia

Hasbro en la Toy Fair 2020. VENOM


La abrumadora cantidad de información con la que Hasbro tuvo en vilo a los fans en la pasada Toy Fair 2020 nos dejó con varias notas en el tintero, pero no queremos dejar pasar la ocasión de hacer un repaso de uno de los anuncios más interesantes de todo el evento.

Se trata de las novedades concernientes a la popular licencia de Marvel, que por supuesto incluyen las nuevas colecciones en la línea Marvel Legends. El surtido es muy variado, hay personajes que se tardaron un rato en salir pero por fin están aquí y por ello recibieron un gran aplauso, sin embargo hay otras que han recibido duras críticas ni bien asomaron la cabeza, como la nueva colección Gamerverse.

En esta nota veremos las novedades que se anunciaron con el personaje de Venom

Maximum Venom

Preparándose para el próximo estreno de la segunda película del antihéroe, Hasbro se puso las pilas y anunció no sólo figuras de acción en la línea de Marvel Legends sino un amplio catálogo que incluye juguetes de rol, figuras en Titan Hero y unas simpáticas minifiguras sorpresa.

Titan Hero

Lo cierto que está línea siempre recibió severas críticas por su falta de articulación que dificultaba tanto el juego como la «pose», pero con el tiempo ha evolucionado y ha compensado esta falta de movilidad con un mejor acabado. Así que por ahora todo bien.

Spider- Man Maximum Venom Titan Hero Venomized Captain America Figure
Spider- Man Maximum Venom Titan Hero Venomized Captain America Figure
Spider- Man Maximum Venom -Titan Hero Venom
Spider Man – Maximun Venom – Ghost Spider Venomized
Spider Man – Maximun Venom – Miles Morales Venomized
SPIDER-MAN MAXIMUM VENOM IRON MAN VS. VENOMIZED HULK Figure 2-Pack. Aunque no está incluida precisamente en la colección Titan Hero, lo colocamos acá porque posee características similares.

 

Juguetes de rol

No podía faltar la máscara de Venom, lo genial es que posee un mecanismo que permite mover la lengua de un lado a otro.
Iron-Man-Venomized-Set La máscara de Iron man con un estilo «venom» le da un toque más amenazante, se completa con el dispositivo de muñeca para lanzar dardos de espuma.

 

12.5-inch-Venom-Ooze-Figure

Venom no sería el extraño alienígena que es si no fuera por su «baba». Esta figura de casi 30 cm. de alto pretende recrear esta característica, permite rellenarla con ese liquido espeso color púrpura para luego exudarla por las manos y la boca mientras agita su lengua.

 

Marvel Legends

La muy esperada aparición de las figuras de acción basados en el crossover «Absolute Carnage» llega con al menos 3 personajes en su versión «venomizada». Ellos son el Capitán América, Miles Morales Ghost Spider (Gwen Stacey). No se informó sobre la figura BAF

También se anunció esta figura especial de Venom, está disponible en pre-venta a través de Hasbro Pulse

 

Venom-Burst-Figures

Venom llega con este pequeño envase «sorpresa». Al apretar la figura original expulsa un liquido viscoso y…¡otra figura más pequeña!.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestro boletínDéjanos tus datos y recibirás toda la información del mercado juguetero mundial en tu correo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios