Lo nuevo
Tendencia

Hasbro le cambia el empaque a su colección «Star Wars – Black Series»

Hasbro presentó las últimas figuras de su colección Star Wars Black Series con un rediseño del empaque que se aleja del anterior, en el que predominaban los colores negro, gris  y escarlata.

Esta serie de Star Wars: Black Series incluirá a personajes de la saga cinematográfica (Star Wars: The Empire Strikes Back y Star Wars: Return of Jedi) y también de la nueva serie de Disney, The Mandalorian

Los nuevos empaques mantendrán la onda oscura y elegante de su predecesora pero podrán ser diferenciadas por un color personalizado que se relacione con la película o serie de donde proviene el personaje, Además tendrá un arte lateral relacionado con la figura. Por ejemplo; Darth Vader y Luke Skywalker (snowpeeder) de “El Imperio contraataca” tendrán el color azul como característica.

 Algo parecido sucede con Teebo (Ewok) y el Almirante Ackbar de “El regreso del Jedi” con el color verde.

The Mandalorian y Stormtrooper de la serie “The Mandalorian” con un color ocre.

Y casi de último minuto, también se dieron a conocer otras nuevas figuras que incluirían al equipo de «Star Wars. Rebelds» y que también serían presentados con el nuevo empaque y en un color morado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestro boletínDéjanos tus datos y recibirás toda la información del mercado juguetero mundial en tu correo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios