Coleccionistas
Tendencia

HasLab presenta video promocional de Unicron

El fin del plazo para que Hasbro, a través de su plataforma Hasbro Pulse HasLab, dé luz verde al proyecto de la fabricación de Unicron (la figura más grande jamás creada de un Transformer), se está acercando. Es por ese motivo que la empresa, como una manera de motivar a los fans a realizar sus pedidos, lanzó un video promocional en donde se puede ver la transformación paso a paso del prototipo en gris

Para esta “exhibición” de las posibilidades y la escala real del prototipo no tuvieron mejor idea que llamar a Takashi Kunihiro, el legendario diseñador de la firma japonesa Takara Tomy, que es en donde se fabricaron los primeros robots transformables antes de pasar completamente a manos de Hasbro con el archiconocido nombre de Transformers.

En el video se puede ver a Takashi Kunihiro vestido de smoking y ensamblando la figura de Unicron para luego completar paso a paso su transformación de planetoide a robot. Con sus 70 cm. de alto y sus más de 50 puntos de articulación la figura no muestra tanta complicación en su manipulación como podría esperarse.

Unicron entrará en producción solo si la campaña es respaldada por un mínimo de 8,000 pedidos antes del 31 de agosto las 11:59 p.m.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios