Destacados

Iron Studios presenta una épica estatua de Tiamat (Calabozos & Dragones)

Iron Studios presentó una hermosa estatua que llegará directamente al corazón de los innumerables fans de la serie animada de los años ´80, Calabozos & Dragones. Se trata de Tiamat el terrible dragón de 5 cabezas y el único capaz de hacer temblar de miedo a Venger.

La estatua de polystone representa una escena en la que los 6 aprendices del Amo de calabozo, Diana la Acróbata, Eric el Caballero Hank el Arquero, Sheila la Ladrona, Presto el Mago y Bobby el Bárbaro acompañados del pequeño unicornio Uni, se enfrentan a Tiamat. El tamaño del diorama es de 56 cm. de alto y es sumamente detallada.

Saldrá a la venta en el segundo trimestre del 2022 al precio de USD$ 1399, ya se puede pre ordenar. A continuación la descripción oficial del producto.

Tiamat Battle Demi Art Scale 1/20 – Dungeons and Dragons

En el terreno árido e inhóspito de un mundo medieval de otra dimensión, seis jóvenes guerreros levantan sus armas místicas para enfrentarse a la criatura más temible y peligrosa de este universo. Su líder, Hank el guardabosques, se prepara para disparar una de sus flechas de energía. Junto a él está Sheila, la ladrona, que activa su poder de invisibilidad con su capa, representada en una figura semitranslúcida. El no tan valiente Eric, el caballero, se protege con su escudo que repele la magia. La ágil acróbata Diana salta con su bastón y esquiva el aliento helado que lanza una de las cabezas de la monstruosa bestia. Presto, el mago, quita un hechizo de su sombrero mágico. Frente al enemigo está el impetuoso Bobby, el pequeño bárbaro, junto a su mascota unicornio llamada Uni, que golpea el suelo con su garrote.

La colosal figura, que es la protagonista de esta obra, se enfrenta al heroico grupo, y es temido incluso por el poderoso y malvado hechicero conocido como Venger. Esta pieza central es el dragón supremo Tiamat, derivado de una diosa dragón en la mitología mesopotámica. El poderoso monstruo tiene cinco cabezas con diferentes colores y poderes. La cabeza principal es roja, siendo esta la única que habla, y también expulsa llamas de fuego. A la derecha está la cabeza blanca, que dispara rayos gélidos, y la cabeza verde, cuyo poder es un soplo de gas venenoso. En el lado izquierdo está la cabeza negra, que arroja ácido, y la cabeza azul, capaz de emitir rayos. Con este escenario deslumbrante, Iron Studios presenta con orgullo su magnífica estatua \ «Tiamat Battle Demi Art Scale 1/20 – Dungeons and Dragons – Iron Studios \», representando el épico enfrentamiento de los queridos protagonistas de la serie animada Dungeons & Dragons contra su enemigo más poderoso. ¡Es la pieza definitiva para los amantes de la animación!

Basado en el clásico juego de rol del mismo nombre, la serie animada llamada Dungeons & Dragons fue un gran éxito entre las animaciones de la década de 1980. El espectáculo cuenta las aventuras de seis jóvenes amigos que, al subirse a una montaña rusa en un parque de diversiones, terminan cruzando un portal que los lleva a otro mundo. Vestidos con ropas que caracterizan las habilidades que han adquirido en este mundo diferente, recibieron, de un viejo enano conocido como Dungeon Master, poderosas armas mágicas, viviendo grandes aventuras, buscando siempre el tan esperado regreso a la Tierra.

Características:
– Edición limitada
– Fabricado en polystone * (puede contener piezas de resina, polystone, PVC, metal y tela)
– Pintado a mano
– Escala: 1/20
– Dimensiones del producto: 56 cm (Alt.) x 57 cm. (Anch.) x 55.88. (Larg.)
– Peso del producto: 18.5 Kg.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios