Licencias

Jazwares firma acuerdo global de licencia para juego «Adopt Me!» en Roblox


Jazwares anunció hoy que ha firmado un acuerdo global de licencia de varios años con Uplift Games para crear una línea de juguetes basada en el popular juego Adopt Me! Disfrutado por millones en la plataforma Roblox y jugable en dispositivos móviles, tabletas, PC y Xbox.

En Adopt Me el jugador explora un mundo familiar donde pueden construir y decorar casas, adoptar mascotas y usar las herramientas del juego para crear su propia diversión emergente con amigos. Con más de 28 mil millones de visitas y un récord de 1,9 millones de usuarios simultáneos máximos en Roblox, Adopt Me! es el juego más popular y exitoso de la plataforma de todos los tiempos con miles de millones de juegos.

«Nuestra experiencia incomparable en dar vida a Metaverse IP junto con el gran éxito de Uplift Games Adopt Me trae una nueva evolución para Jazwares a medida que continuamos innovando el futuro del juego», dijo Sam Ferguson , vicepresidente de licencias de Jazwares. «A los fanáticos les encantarán nuestras figuras y juegos inspirados en el juego que cuentan con una variedad de mascotas, accesorios y más que expanden auténticamente la experiencia de Adopt Me más allá de lo digital».

Programado para su lanzamiento en tiendas minoristas y en línea en la primavera de 2023, Jazwares tiene los derechos de licencia para diseñar, fabricar y comercializar una línea completa de juguetes en varias categorías para la popular propiedad, inspirados en adorables mascotas en el mundo de Adopt Me en Roblox.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios