Lo nuevo

Jazwares lanza línea de juguetes basada en «Dino Ranch»

Jazwares anunció el lanzamiento de una línea de juguetes exclusiva Inspirada en la popular serie de Disney, “Dino Ranch”

La serie animada preescolar es producida por Industrial Brothers y Boat Rocker Studios y usa la siempre interesante temática de los dinosaurios para llevar a los niños las aventuras de esta especie ya extinta, pero que continua viva en su imaginación. Hizo su debut en Estados Unidos en enero de 2021 en Disney Junior y DisneyNOW, y ahora también se transmite en Disney.

«Estamos encantados de llevar el mundo de Dino Ranch a los niños en edad preescolar, y todo el equipo de Jazwares está listo para unirse al resumen de la última línea de juguetes prehistóricos y del salvaje oeste», dijo Laura Zebersky, presidenta de Jazwares. «Adorable, colorida y llena de sorpresas, esta nueva línea transformará el tiempo de juego en un mundo de aventuras impulsado por dinosaurios».

La línea incluye figuras de acción, peluches, juegos y vehículos entre los que destaca el Clubhouse Playsetque se inspira en el lugar de reunión de los Dino Ranchers. Este gran juego es modular y viene con 9 personajes integrados, así como una figura de dinosaurio, dos dinosaurios pequeños y un vehículo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios