Lo nuevo
Tendencia

Jazwares lanza línea de juguetes de grupo K-Pop

La empresa juguetera Jazwares anunció el lanzamiento de una línea de juguetes inspirados en el popular grupo surcoreano de K-Pop, Black Pink, quienes han logrado aumentar su popularidad en occidente gracias a su colaboración con la cantante Lady Gaga. La creación de esta nueva línea de juguetes fue programada desde el año pasado, cuando Bravado, empresa global de gestión de marca y consumo que maneja la imagen del grupo musical, presentó a Jazwares como el “Master Toy” de Black Pink. La nueva línea de juguetes está formada, inicialmente, por 3 productos que incluyen mini muñecas sorpresa y peluches. Las muñecas estarán disponibles desde el 26 de junio por Target y Amazon. 

 

3″ Mystery Pop Stars Assortment

12 figuras de 8 cm. en una caja sellada con la forma de un micrófono y que cuenta con el factor “sorpresa”, la serie permite combinar los trajes de las muñecas.

Imagen cortesía de Jazwares
Imagen cortesía de Jazwares

3″ Mystery Superstars Assortment

Muñecas de 8 cm. que llegan en una caja en forma de corazón cerrado y con el factor “sorpresa”. Las muñecas llegan con accesorios y vestuario inspirados en los videos musicales del grupo «Kill This Love», «Ddu-Du Ddu-Du», «Whistle» y «Boombayah».

 

Imagen cortesía de Jazwares

 

 

Light-Up Plush Heart 

 

El peluche rosa con forma de corazón es un espectáculo de luces sincronizado y reacciona a los sonidos táctiles y ambientales. Las luces se desvanecen dentro y fuera, giran alrededor del corazón, parpadean como un latido y responden a los patrones de música y sonido.

Imagen cortesía de Jazwares

Se ha programado para más adelante el lanzamiento de otros productos como Cajas VIP All- Access con una colección de 10 artículos sorpresa inspirados en “Square Up”, el primer álbum del grupo musical.

 

«Estamos encantados de unir fuerzas con la sensación internacional, BLACKPINK, para estrenar una colección auténtica para la individualidad de los miembros y dirigida a sus fieles seguidores…Trabajamos estrechamente con cada artista para capturar sus estilos únicos, tanto dentro como fuera del escenario, para los coleccionables y esperamos que los fanáticos estén tan entusiasmados como nosotros por los detalles únicos y los toques que entraron en la creación de la línea», declaró Laura Zebersky , directora comercial de Jazwares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios