Licencias
Tendencia

La segunda temporada de «Hilda» tiene nuevos licenciatarios

La segunda temporada de la exitosa serie animada, Hilda, está próxima a estrenarse, y con ella llega una nueva lista de licenciatarios que pondrán en los estantes una gran variedad de productos relacionados.

La serie producida por Silvergate Media, estrenó su primera temporada en el 2018 tendiendo una buena respuesta de audiencia y crítica. En su segunda temporada la pequeña aventurera explorará nuevos mundos mágicos y conocerá otros seres fantásticos y misteriosos.

Los nuevos licenciatarios serán Forbidden Planet, quien lanzará una línea de ropa exclusiva; Flying Eye Books, quien lanzará tres novelas infantiles basada en el personaje; y Spin Master, quien prepara el primer juego de mesa de Hilda.

Quien mantiene su asociación con Hilda, es GUND, la empresa fabricante de peluches y accesorios de lujo, se entiende que esta línea se expandirá con los nuevos personajes. Algunos de sus peluches aún se pueden encontrar en su tienda online.

Algunos de los peluches de GUND basados en la primea temporada de «Hilda»

Hilda forma parte del contenido exclusivo de la plataforma de streaming, Netflix, la segunda temporada se estrenará a nivel mundial el 14 de diciembre de este año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios