Licencias
Tendencia

Las Super Cute aterrizan en el «Reino Infantil» y llegan con línea de muñecas

Una nueva marca ha llegado al Reino Infantil, el canal de YouTube número 1 en el mundo dirigido a un público infantil de habla hispana. Se trata de Super Cute, la nueva serie narra las divertidas aventuras de 4 super bebés, Gabi, Sisi, Sofi y Kala, que tratarán de salvar al planeta en cada capítulo.

La producción llega gracias a una alianza estratégica entre Leader Entertainment, empresa argentina creadora de experiencias de entretenimiento y TigerHead Toys, empresa diseñadora y fabricante de juguetes ubicada en Hong Kong, quienes han sumado su expertise en sus respectivos campos para crear una experiencia 360° que conlleva una línea de juguetes, merchandising, distribución digital, apps, broadcasting, video juegos y shows en vivo.

Sofi, Gabi, Kala y Sisi son las muñecas Super Cute de TigerHead Toys

Las aventuras de Super Cute ya han llegado a cerca de 12 países y han sido dobladas al inglés, portugués, polaco, ruso y español; en España y Portugal pueden verse en Disney Channel y Disney Junior; ahora, con su incorporación al Reino Infantil, su éxito en Latinoamérica se da por descontado.

La línea de muñecas incluye a los 4 personajes principales, diseñabas como “muñecas 2 en 1”, ya que puede pasar de un “bebé de pecho” a “superheroína” con cambiar su ropa. Esperamos que pronto se puedan encontrar en los estantes de Latinoamérica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestro boletínDéjanos tus datos y recibirás toda la información del mercado juguetero mundial en tu correo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios