Lo nuevo

LEGO® anunció nuevos sets de StarWars: Rise of Skywalker


LEGO® se animó a presentar de forma oficial algunos de los sets basados en la nueva película Star Wars: Rise of Skywalker y que fueron mostrados de forma exclusiva en el último Triple Force Friday, evento global celebrado el pasado 26 de septiembre y que sirvió para hacer foco en todos los productos de consumo derivados de la esperada película.

Los set presentados, así como todos los demás artículos relacionados estarán disponibles para su venta a partir del 4 de octubre, aunque aún no tenemos la confirmación de si estarán disponibles en Latinoamérica para esa fecha.

Los sets presentados son:

 

Resistance Y-Wing Starfighter 75249 (578 piezas)

 

Death Star Cannon 75246 (159 piezas)

 

Kylo Ren’s Shuttle  75256 (1,005 piezas)

Este hermoso set de 35 cm. de alto, 21 cm. de largo y 50 cm de ancho incluye 6 minifiguras: Kylo Ren, el general Pryde, un soldado Sith, un soldado de asalto de la primera orden y 2 caballeros de Ren. Cada una de las figuras tiene un arma característica como accesorio

El transbordador de comando de Kylo Ren cuenta con un dispositivo giratorio para plegar las alas al aterrizar, la capacidad de acortar las alas plegando la parte superior hacia abajo, 2 cañones automáticos, una rampa de acceso y una cabina para 3 minifiguras.

 

 

Resistance A-Wing Starfighter 75248 (269 piezas)

 

Yoda 75255 (1,771 piezas)

 

AT-ST Raider 75254 (540 piezas)

 

Millennium Falcon 75257 (1,351 piezas)

La famosa nave mide más de 14 cm de alto, 44 cm. de largo y 32 cm. de ancho. Además incluye 7 minifiguras: Finn, Chewbacca, C-3PO, Lando Calrissian, Boolio, R2-D2 y D-O.

El set Millennium Falcon incluyen torretas giratorias y otros detalles internos como una computadora de navegación con una silla giratoria, una mesa holográfica Dejarik, cocina, literas, compartimento de contrabando oculto y un hiper-impulsor.

 

Fuente
LEGO
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios