Lo nuevo
Tendencia

LEGO Ideas y su gran homenaje a otra leyenda: La Guitarra Fender Stratocaster

LEGO Ideas acaba de dar una nueva sorpresa a todos los fans del sistema de construcción y de la música con el anuncio oficial de un nuevo set dedicado a uno de los instrumentos más representativos del rock y de la música en general, la legendaria guitarra Fender Stratocaster.

El LEGO Fender Stratocaster (21329) es un diseño de Tomas Letenay quien creó el proyecto y lo presentó a LEGO Ideas; cuenta con 1074 piezas, una vez armada se puede obtener una guitarra de 35 cm de largo y 12 cm. de alto (escala 1: 2,5) altamente detallada, incluida la correa, las cuerdas, pedales de efectos, la palanca de vibración, una base para posarla y el infaltable amplificador Princenton, además tiene una carcasa opcional de color negro para cambiarle el color rojo básico. Estará disponible para su venta a partir del 1 de octubre de este año.

La guitarra Fender Stratocaster ha sido catalogada por expertos como la “mejor guitarra eléctrica de la historia” y cuenta con muchos modelos, siendo la American Standard Stratocaster la más reconocida. Verdaderos monstruos de la música la han utilizado para construir sus propias leyendas, entre ellos Jimmy Hendrix, Eric Clapton, Stevie Ray Vaughan e Yngwie Malmsteen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios