Ferias y Eventos
Tendencia

Little Tikes Camp Play @ Home, la nueva opción para divertir a los niños en casa

MGA Entertainment (MGAE) anunció una nueva plataforma digital con su marca Little Tikes para ayudar a los niños a divertirse durante este periodo de aislamiento social impuesto por la pandemia del COVID-19.

Se trata de Little Tikes Camp Play @ Home, un “campamento virtual” lleno de actividades, consejos e ideas para que los niños puedan desarrollar en su casa y compartir un momento de sano esparcimiento, actividad física y mental con la familia. Contendrá mucho material audiovisual y también para descargar; el desarrollo de las actividades permite ganar insignias a los niños y habrá sorteos de juguetes hasta por USD$1000.

Imagen extraída del sitio web del «Campamento Play Home»

Las nuevas actividades serán compartidas en sus redes sociales y en su sitio web, se actualizará cada viernes por un periodo de 6 semanas, que coinciden con el inicio de las vacaciones de verano en los Estados Unidos. Todas las actividades se encuentran en idioma inglés, pero eso no es impedimento para que los niños de habla hispana no puedan divertirse con la plataforma ya que es bastante intuitiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestro boletínDéjanos tus datos y recibirás toda la información del mercado juguetero mundial en tu correo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios