Industria
Tendencia

Jakks Pacific Inc. Anuncia una reorganización apuntando al crecimiento de la compañía

El cierre de Toys «R» Us  y el crecimiento del mercado online han planteado nuevos retos para las compañías jugueteras globales. En ese sentido Jakks Pacific Inc. Anunció una serie de cambios en su plana mayor que buscan apuntalar con experiencia las estructuras de la empresa.

Los cambios anunciados son los siguientes:

  • Dan Cooney Jr., vicepresidente de ventas de Jakks Pacific para Toys «R» Us y Amazon durante los últimos 10 años, asumirá la responsabilidad adicional de todos los productos de consumo de Jakks Pacific a nivel internacional como vicepresidente ejecutivo de la división internacional.
  • Tara Hefter, que se ha desempeñado como vicepresidenta de licencias globales de Jakks Pacific desde 2010, fue nombrada vicepresidenta ejecutiva y gerente general de Disguise Inc., la división de disfraces de Halloween de Jakks Pacific.
  • Virginia Reneau se unirá a Jakks Pacific como vicepresidente de licencias globales.

¡Estamos posicionando estratégicamente nuestras empresas para el futuro!

Sobre las nuevas contrataciones Stephen Berman, presidente y director ejecutivo de Jakks Pacific dijo:

«Dan es un líder comprobado que ha desempeñado un papel fundamental en la optimización de la experiencia de comercialización digital y ha modernizado el proceso de pronóstico, lo que resulta en un crecimiento natural de dos dígitos en los EE. UU. Como un ejecutivo de ventas y marketing de segunda generación con más de 20 años de experiencia en la industria del juguete, la experiencia de Dan será crucial para llevar nuestras marcas y productos a nuevos públicos en todo el mundo y continuar creciendo nuestra presencia internacional».

Berman agregó: “La experiencia de Virginia en el desarrollo de nuevos negocios, la gestión de carteras, los asuntos comerciales y las negociaciones de contratos no tiene paralelo. Ella es una ejecutiva orientada a los resultados, a producir resultados superiores al tiempo que mantiene su lealtad a la integridad de la marca. A medida que continuamos creciendo nuestra cartera de licencias, nos complace dar la bienvenida a personas con talento como Virginia».

Estamos posicionando estratégicamente nuestras empresas para el futuro, creando un marco global más eficaz para servir a los consumidores en todo el mundo, aumentar el crecimiento y maximizar el valor para los accionistas. Stephen Berman

Mostrar más
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios