Lo nuevo
Tendencia

Los 5 nuevos sets de LEGO Marvel Avengers


LEGO anunció el lanzamiento de hasta 5 nuevos sets de Marvel´s Avengers , están inspirados no sólo en la saga cinematográfica sino en sus aventuras en los comics, abarcando así, todos los gustos y niveles de dificultad. Tanto  niños como adultos coleccionistas están más que felices por la noticia. Estarán disponibles a partir del 1 de junio de este año, a través de LEGO.com

 

LEGO Marvel Avengers Wrath of Loki

¡Loki está tratando de robar el poderoso Tesseract de la Torre de los Vengadores de Marvel! Forme un equipo con Iron Man, Thor, Hulk y el Capitán Marvel para detenerlo. Loki se mueve rápido en su planeador verde, ¡pero no es rival para el impresionante jet rojo de la Capitana Marvel!

 

 

LEGO Marvel Avengers Helicarrier

¡Únete a Iron Man, Capitana Marvel, Thor, Black Widow, War Machine y Nick Fury para luchar contra MODOK a bordo del Helicarrier! Equípate con muchos accesorios geniales, prepárate para preparar los cañones de esfera, girar los rotores del Helicarrier o poner 3 minifiguras en la cabina y lanzar algunos giros y movimientos de alta velocidad utilizando la base Helicarrier especialmente diseñada.

 

 

LEGO Marvel Avengers Iron Man Hulkbuster Vs. AIM Agent Building Kit

Hay acción auténtica de Marvel cuando los niños colocan una minifigura de Iron Man dentro de la mega armadura Hulkbuster para luchar contra dos agentes enemigos, y ten cuidado porque los malos tienen armas y uno de ellos tiene un jet pack. La armadura Hulkbuster tiene extremidades móviles y, para potencia de fuego adicional, los niños pueden poner la minifigura de Rescate en la torreta de disparos incorporada.

 

 

LEGO Marvel Avengers: Avengers Tower Battle

Iron Man y Black Widow se enfrentan al malvado Cráneo Rojo y sus Agentes AIM en una batalla épica que se extiende por la espectacular Torre de los Vengadores de Marvel de 5 pisos. La estructura se abre para facilitar el acceso a siete habitaciones impresionantes para aventuras imaginarias sin fin: volar el núcleo de energía, abrir la cárcel, derrumbar el balcón, lanzar un ataque con cohetes … el emblemático rascacielos de Nueva York está lleno de posibilidades de juego de roles con los personajes clásicos de Marvel.

 

 

LEGO® Marvel Avengers Iron Man Helmet

El modelo de construcción y exhibición de Iron Man Helmet brinda una oportunidad desafiante y gratificante para recrear el icónico casco de cabeza completa de uno de los personajes más reconocibles del cine. ¡Asegúrese de colocarlo en un lugar que todos puedan ver!

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios