Ferias y Eventos
Tendencia

Los premios TOTY abren su etapa de nominaciones

Los premios TOTY (Toy of the Year), conocidos también como los “premios Oscars de la industria del juguete” han abierto su etapa de nominaciones para su edición del 2021 y que llevará a varios finalistas a disputar el codiciado galardón de “Juguete del año” y otros premios importantes en 18 categorías, entre juegos,  juguetes y licencias.

Las nominaciones se cerrarán el 2 de septiembre, un comité de expertos en juguetes, periodistas, académicos y comerciantes minoristas determinará a los finalistas y la lista será revelada el 26 de octubre de este año. Finalmente la  premiación se llevará a cabo en una gala especial el 12 de febrero del 2021. Dicha ceremonia servirá también de marco para la clásica inducción al “Salón de la Fama del Juguete” de personalidades que dejaron su huella imborrable en la industria; además la celebración dará inicio a la edición 119 de la Feria Internacional del Juguete (Toy Fair New York).

Administrados por The Toy Association, los premios no son más que la culminación de un extenso programa que incluye también la labor filantrópica de The Toy Foundation, que entrega juguetes nuevos a los niños más necesitados.

Puede enviar a sus nominados desde aquí

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios