Lo nuevo

Magic: The Gathering y The Walking Dead en un crossover de miedo

Wizards of the Coast anunció que su juego de estrategia, Magic the Gathering tendrá una edición especial con los personajes de la aún popular serie de AMC, The Walking Dead.

La serie de cartas serán lanzadas el 4 de octubre para coincidir con el estreno de la nueva serie The Walking Dead: World Beyond. Las cartas Premium de aluminio estarán incluidas en la serie Secret Lair y representarán a personajes icónicos de la serie que serán dibujados por varios artistas de renombre. Secret Lair X The Walking Dead, estará disponible por un tiempo muy limitado como preventa (del 4 al 12 de octubre).

No es la primera vez que Wizard of the Coast presenta crossovers con personajes icónicos, My Little Pony y Godzilla ya han hecho el traslado a este mundo de estrategia y magia con mucho éxito.

«Wizards of the Coast está encantado de colaborar con AMC para llevar estos personajes icónicos al mejor juego de cartas de estrategia», dijo Bill Rose, vicepresidente senior de Magic: The Gathering, diseño y desarrollo de Wizards of the Coast.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios