Lo nuevo
Tendencia

Marvel Legends: Age of Apocalypse, es presentado de forma oficial

Una de las sagas más importantes y revolucionarias que creó la editora Marvel Comics, fue Age of Apocalypse, historia en donde, en una realidad alterna, el villano Apocalipsis (En Sabah Nur para los amigos), toma por asalto el poder del planeta sumiéndolo en el caos total. En la historia, héroes y villanos tradicionales cambian radicalmente su destino y es así que vemos a Magneto convertido en el líder de la resistencia contra el desquiciado mutante, además otros personajes como Cyclope o La bestia se han pasado al bando de los malos, mientras que villanos clásicos como Sabretooth están luchando al lado de los buenos.

En fin, tan interesante historia tenía que tener al menos una serie dedicada en la línea de Marvel Legends, y si bien el anuncio ya se había hecho desde el año pasado y se habían presentado la mayoría de las figuras que la compondrían, la presentación oficial se ha hecho ayer en el marco de la Toy Fair 2020.

Hasbro presentó la serie completa de Marvel Legends Series X-Men: Age of Apocalypse Collection, y como ya se había especulado, la figura BAF a completar será la de Sugar Man, el grotesco y sádico ser que hizo su primera aparición precisamente en esta saga editorial. Son 6 personajes que componen la primera serie (roguemos que no sea la última).

Weapon X
Dark Beast
X-Man
Sunfire
Wild Child
Jean Grey
Morph
Sugarman (BAF)
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios