Lo nuevo
Tendencia

«Masha y el Oso» expande su presencia en los Estados Unidos

Firefly Brand Management firmó un acuerdo con Animaccord para representar en los Estados Unidos a Masha y el Oso, con la intención de que los populares personajes tengan aún mayor presencia en este territorio y expandir la marca con nuevos acuerdos de licencia que incluirían diversas categorías como ropa y juguetes.

Masha y el Oso es una producción animada del estudio ruso Animaccord y que se ha convertido en un fenómeno global que inició su travesía en el 2009, conquistando primero continente europeo para luego llegar a otros países del mundo en años posteriores con igual éxito. Recientemente recibió una distinción dentro del Libro de Records Guinness por lograr que su episodio ”Una receta para el desastre” se convirtiera en el dibujo animado más visto en la plataforma YouTube con 4,000 millones de vistas cifra que sigue aumentando.

“La serie cuenta con más de 81 mil millones de visitas en YouTube y es amada por muchos fanáticos jóvenes. Estamos muy emocionados de trabajar con esta serie animada especial y sabemos que se traducirá en una variedad de juguetes y productos emocionantes que a los niños les encantarán», dijo Cynthia Modders, directora ejecutiva de Firefly Brand Management.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios