Lo nuevo

Mattel Creation rinde homenaje a icónica escena de Jurassic Park


Aquella icónica escena de la película Jurassic Park en la que el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) luce recostado con el torso al descubierto en una involuntaria, e innecesaria, pose sensual, se ha convertido desde hace un tiempo en todo un suceso en la internet, formando parte del gracioso universo de los memes y es, hoy en día, uno de los más populares.

Razón suficiente para que Mattel Creation le rinda tributo con una graciosa figura de acción que estará pronto a la venta al precio de USD$ 25. La figura llega en una caja que simula ser el libro escrito por el personaje titulado “Dios creó a los dinosaurios”, al abrir la caja se despliega un escenario que recrea la famosa escena con un Profesor Malcolm recostado en la clásica pose, además cuenta con efectos de luces y sonidos los cuales reproducen hasta 8 citas del personaje en el film.

Anteriormente la escena ya ha sido recreada por otra gran compañía juguetera como Funko quien en el 2018 lanzó una figura especial por el 25 aniversario del estreno de Jurassic Park y en la también se recrea la escena.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios