Lo nuevo
Tendencia

Mega Construx no se queda atrás y participa en la nueva fiebre por Master of the Universe

Durante el Virtual Analyst Meeting 2021 de Mattel, realizado el día de ayer, se dieron varias noticias emocionantes sobre los nuevos juguetes que llegarán a los estantes este año en sus diversas marcas, pero quizás las que mejor recepción recibieron fueron las relacionadas con Master of the Universe.

Como resaltamos en una nota anterior, se mostraron los primeros 4 personajes que estarán incluido en la colección basada en la nueva serie de Netflix, He-Man and the Masters of the Universe, de próximo estreno. También se adelantó que se está trabajando para que MOTU también tenga presencia este año en marcas como Hot Wheels y Mega Construx.

Y precisamente Mega Construx mostró una imagen de lo que sería una nueva figura de Battlecat, el modelo para armar es totalmente posable en una base para exhibir y como se puede apreciar en la imagen, es altamente detallado. Aún no hay detalles sobre su tamaño y la cantidad de piezas que contendría pero actualizaremos la nota pronto.

Mega Contrux también adelantó algunos planes con otra marca emblemática de Mattel, Barbie también tendrá una línea de construcción este año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios