Exclusivos
Tendencia

Mezco Toyz oficializa su figura para coleccionistas de Capitana Marvel

Fue presentada hace unas semanas atrás, de forma preliminar en la Toy Fair New York, y el día de hoy Mezco Toyz reveló oficialmente su figura coleccionable (16 cm.) de Capitana Marvel basada en el film del mismo nombre. La figura de acción es super movible con más de 30 puntos de articulación y presenta 3 cabezas intercambiables basadas ​​en la imagen de la actriz Brie Larson que han sido pintadas a mano; como es característica en las figuras coleccionables de Mezco Toyz, el cabello también es de pvc.

Una  de las cabezas enmascaradas presenta ojos fosforescentes que brillan en la oscuridad con la que se podrá simular la acción del personaje utilizando su poder cósmico en el espacio.

El uniforme de la heroína es el mismo traje rojo, azul y dorado que usa el personaje en la segunda mitad del film, no el verde con el que se introduce al personaje.

Cuenta con 8 manos intercambiables, varios efectos de energía que simulan sus poderes especiales y a Goose el gato, que también está incluido como accesorio, este último es una figura sólida sin puntos de articulación. Como cierre, el pack incluye una Base display para posar la figura al gusto del coleccionista.

Una figura realmente hermosa, detallada e imprescindible en la colección de cualquier fanático o fanática del personaje de Marvel y que pronto estrena su película.

Fuente
Mezco Toys
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios