Tendencias

Miko es seleccionado para participar en el Disney Accelerator

The Walt Disney Company anunció el reinicio “Disney Accelerator” su programa de mentoría para empresas tecnológicas. Las ediciones del 2019 y 2020 fueron canceladas o retrasadas por causa de la pandemia principalmente.

En esta oportunidad se han incluido a 8 empresas, 3 de ellas (Attentive, Bambuser y Camp) enfocadas en el comercio minorista; Holler que utiliza IA para sugerir contenido a los usuarios; Illumix que desarrolla productos de realidad aumentada; PlayOn! Sports, que trabaja en la transmisión de eventos deportivos en las escuelas secundarias y Mojo Vision que desarrolla lentes de contacto con realidad aumentada.

También destaca en robótica la empresa juguetera Miko que lanzó al mercado un robot con inteligencia artificial y que es capaz de interactuar con los niños en varios idiomas.

El programa Accelerator tiene una duración de 3 meses y conecta a las empresas seleccionadas con ejecutivos de Disney quienes trabajan en conjunto para llegar a acuerdos de licencias que permitan la creación de nuevos productos. El caso de Sphero, que fabricó robots basados ​​en el personaje de Star Wars.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios