Lo nuevo
Tendencia

Moose Toys oficializa lanzamiento de su línea de juguetes de “Space Jam: Un nuevo legado”

Moose Toys anunció el lanzamiento oficial de su línea de juguetes dedicada a la nueva película «Space Jam: A New Legacy» de Warner Bros. Pictures, el film protagonizado por la estrella de la NBA, LeBron James.

En colaboración con Warner Bros. Consumer Products, se lanzó oficialmente la línea completa de juguetes, incluidos los nuevos juguetes Goon Squad (Chronos, White Mamba, Arachnneka, Wet/Fire y The Brow) que se unen a los ya anunciados juguetes de LeBron James y el Tune Squadconformado por los icónicos personajes de los Looney Tunes.

“El lanzamiento de la línea de juguetes antes del estreno de la película alimenta el entusiasmo por ‘Space Jam: A New Legacy’. Esto les da a los fanáticos la oportunidad de crear su propio juego de acción Tune Squad versus Goon Squad y les permite familiarizarse con este elenco de personajes», dijo Joe Smith, director senior de marketing global, marcas con licencia de Moose Toys. «Los juguetes de Goon Squad dan vida a sus contrapartes en pantalla con vívidos detalles. Las figuras de acción muestran su apariencia intimidante y la habilidad especial de cada uno con detalles ‘perversos’. Pero, ¿pueden los Goons derrotar a Tunes? Los fanáticos tendrán que esperar a que vean la película. este duelo épico se desarrolla, pero hasta entonces pueden usar su imaginación para crear sus propios juegos y finales épicos».

La extensa línea de juguetes «Space Jam: A New Legacy» incluye figuras de acción, juegos, coleccionables, personajes de peluche y más, incluidos Goo Heroes, que están inspirados en la marca de moda de Moose Toys, Heroes of Goo Jit Zu. También incluye Super Shoot & Dunk LeBron James una figura de acción que realmente salta, encesta y se cuelga del aro, al igual que en la película.

Super Shoot & Dunk LeBron James

Para mostrar parte de su colección Mooste Toys publicó un pequeño coirto animado en Stop motion en la que se pueden ver algunas de las figuras de acción en pleno “partido”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios