Lo nuevo
Tendencia

Moose Toys presenta su línea dedicada a «Space Jam: Un nuevo legado»

Moose Toys presentó su línea de juguetes inspirada en la nueva película «Space Jam: A New Legacy»; fruto de su asociación con Warner Bros. Consumer Products la línea hará que los fans de los queridos Looney Toons y de la super estrella del baloncesto, James LeBron tengan en sus manos la emoción de la película d próximo estreno.

El portafolio de juguetes incluye figuras de acción, juegos, coleccionables y una gama de peluches, la línea también incluye el súper innovador Super Shoot & Dunk LeBron James como la primera figura de acción que realmente salta, se clava y se cuelga del aro.

«Para expresar nuestro entusiasmo por esta asociación con Warner Bros. Consumer Products en términos de baloncesto, es como lanzar un tiro de tres puntos netos para ganar el juego», dijo Ronnie Frankowski , director de marketing de Moose Toys. «Trabajando en estrecha colaboración con Warner Bros., se prestó toda la atención a los detalles para asegurarnos de que nuestros juguetes lleven la acción de la pantalla grande a las manos de los fanáticos. Nuestros juguetes ofrecen increíbles réplicas de las estrellas de la película, junto con nuevas formas de jugar… No podemos esperar a que los fans traigan a casa a sus personajes favoritos».

La gama de juguetes «Space Jam: A New Legacy» de Moose Toys incluye a personajes como Bugs Bunny, Lola Bunny, El pato Lucas, El demonio de Tazmania, Piolín y Martín el Marciano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios