Exclusivos

NECA celebra el 30° aniversario de la primera película de las TMNT con una muy exclusiva figura

Loot Launcher es la plataforma de patrocinio de figuras exclusivas de NECA, en ella, al igual que otras iniciativas como Hasbro Pulse, la empresa juguetera coloca un proyecto que debe de llegar a cierta cantidad de pedidos para ponerse en producción y así satisfacer la demanda.

Recientemente y como parte de la celebración del 30° aniversario de la primera película de las tortugas mutantes, simplemente llamada en español «Tortugas ninja», es que NECA puso en línea un excelente proyecto la figura de acción de “Spirit of Splinter” (El espíritu de Splinter), en la que el maestro de las tortugas hace su aparición desde el más allá en medio de una fogata, el diseño de la figura está basada en una escena de la película de 1990. Lo cierto es que la figura llegó a cubrir los 3000 patrocinadores, incluso 4 días antes de que se cerrara el plazo, por lo que su producción está aprobada y garantizada.

Las figuras de la TMNT se venden por separado

La figura de casi 18 cm. de alto, está hecha con plástico traslucido con una atonalidad azul, lo que le da un aspecto fantasmal, cuentas con varios accesorios entre los que destacan  una bolsa de malvaviscos y un palo para asarlos en una genial fogata con luz led.

La fogata tiene una luz LED interior que le da un efecto de fuego flameante

La convocatoria de patrocinadores seguirá abierta en los próximos 4 días, plazo único para poder agregarse y así obtener una de ellas, cerrada la convocatoria no se podrá conseguir en ningún otro lugar, a menos que sea una reventa. Su precio es de US$50

Las figuras de la TMNT se venden por separado

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestro boletínDéjanos tus datos y recibirás toda la información del mercado juguetero mundial en tu correo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios