Licencias

Planeta Junior ahora forma parte del directorio de ZAG Entertainment

La empresa española, Planeta Junior, acaba de llevar a otro nivel su asociación con ZAG Entertaiment, y es que después de representar a algunas de sus propiedades en toda Europa, ahora ha adquirido una participación en las acciones del famoso estudio, previa inversión de capital.

Planeta Junior es ahora parte de la junta directiva de ZAG y ambas han elaborado un plan de creación de contenido para TV. y películas, además de acciones destinadas a fortalecer los programas de licencias y comercialización en el continente europeo, planes que incluyen la producción de una película animada de Miraculous con un presupuesto de $ 70 millones y que llegará a los cines en el 2022.

El trabajo conjunto de las dos empresas inició en el 2016 cuando Planeta Junior representó para toda Europa la propiedad más exitosa de ZAG, Miraculous – The Adventures of Ladybug y Cat Noir. La asociación los llevó a coproducir hasta cinco nuevas series de Zag Heroez, que incluidas  Power Players y  Ghostforce.

“Planeta siempre ha creído en ZAG y nos ha dado la fuerza para superar nuestros límites, y estamos encantados de tenerlos a bordo. En este nuevo capítulo continuaremos juntos el viaje para construir el sueño de ZAG», declaró Jeremy Zag, fundador y CEO de ZAG Entertainment.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios