Lo nuevo
Tendencia

Las primeras imágenes de la serie de Playmobil-Scooby Doo (2020)

Como ya habíamos informado anteriormente, Playmobil firmó recientemente varios acuerdos para hacerse de las licencia de personajes populares, entre ellos Scooby Doo, Heidi y Volver al futuro, y con los que trabajaría series especiales que verían la luz recién en el 2020.

Pues bien, esta semana se hicieron públicas algunas imágenes filtradas del catálogo de Playmobil para el 2020 y entre todas las novedades destaca por supuesto la primera serie con la licencia de Scooby Doo, de la cual te mostramos las siguientes vistas.

La icónica furgoneta «Mystery Machine» de todas maneras se haría presente en un imperdible set (70286) que incluiría a los 5 personajes principales además de accesorios de todo tipo, desde mapas y lupas hasta hamburguesas y pizzas para que Shaggy y Scooby puedan devorarlas mientras los problemas los encuentran.

Otro set más pequeño (70287) recrearía un encuentro de los divertidos Shaggy y Scooby con un «fantasma», como detalle adicional, la capa del espectro sería de material fosforescente que lo haría brillar en la oscuridad.

Por último, el catálogo muestra una colección de sobres individuales (70288) que completaría hasta 12 «fantasmas» distintos.

Por lo mostrado, se trata de una serie genial de la cual seguiremos actualizando información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios