Lo nuevo

Playmobil colabora con LG para lanzar una colección de figuras exclusivas


PLAYMOBIL® en colaboración con LG Electronics (LG), acaban de presentar una colección exclusiva de juguetes con el tema de LG en la IFA 2022 Berlín, la feria comercial de electrónica de consumo y artículos de larga duración para el hogar. Las nuevas figuras y los electrodomésticos de juguete estarán disponibles a partir del próximo año en una serie de eventos en línea y fuera de línea que estarán alineados con la intención de LG de crear experiencias de cliente divertidas.

Serán tres los nuevos personajes. Henry (también conocido como ‘LG Man’) el consciente de la seguridad y siempre listo para ayudar; la popular influenciadora de cocina y estilo de vida, Nora; y el vanguardista de la moda J. J. Ellos estarán acompañados de pequeñas versiones de los innovadores electrodomésticos de LG, que incluyen lavadoras, hornos InstaView™, refrigeradores InstaView, y el «Todo en uno» WashTower™.

Nora es una popular influenciadora de cocina y estilo de vida (foto: Playmobil/LG Electronics)

«Estamos encantados de ofrecer a los visitantes de IFA un adelanto de nuestra fantástica nueva colección de juguetes, creada en colaboración con la propia PLAYMOBIL de Alemania «, dijo Roh Soo -kie, director de comunicaciones de marca de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Los consumidores podrán tener en sus manos estos pequeños juguetes coleccionables en eventos y promociones exclusivos a partir de principios de 2023. Continuaremos ofreciendo actividades interactivas que brinden experiencias únicas para los clientes y resalten el compromiso continuo de LG con la innovación para una vida mejor. «

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios