Lo nuevo
Tendencia

Rainbow High™ lanza su cuarta serie de muñecas, reafirmándose en la inclusión y la diversidad.


Rainbow High, la marca líder de muñecas de moda de MGA Entertainment (MGA), está ampliando su línea de muñecas de formas nuevas y coloridas maneras, manteniendo el compromiso de apoyar la diversidad y la inclusión con nuevos personajes.

La cuarta serie de la colección de muñecas Rainbow High, y que se lanza este mes, presenta nuevos y originales personajes como la primera muñeca fashion con albinismo, una condición genética heredada que reduce la cantidad de pigmento en la piel, el cabello y/o los ojos. Esta hermosa muñeca tiene un tono de piel, cabello y pestañas muy claros y también luce anteojos súper elegantes. La colección también incluye un personaje de ascendencia india del sur de Asia; una muñeca asiática multicultural que se enorgullece de usar la moda de sus diferentes orígenes; y una muñeca con vitíligo, una condición caracterizada por segmentos de piel que pierden su pigmento.

El anuncio llegó acompañado de otros dos que de seguro emocionarán a los fans de las coloridas muñecas fashion. El primero se trata de un evento especial de compra denominado » RH x SH Pop-Up «, los fanáticos afortunados tendrán la oportunidad de echar un primer vistazo y comprar estas nuevas muñecas, tendrá lugar el domingo. 22 de mayo de 2022, en Los Ángeles, California.

El segundo anuncio es sobre el estreno de la segunda temporada completa de la serie animada Rainbow High, que tendrá lugar a nivel mundial a mediados del mes de junio vía Netflix, uniéndose a la temporada uno que actualmente ya se transmite. Recordemos que la tercera temporada actualmente estrena capítulos cada dos viernes en YouTube .

«Cuando Rainbow High debutó en 2020, nuestro objetivo era alentar a los fanáticos a mostrar sus verdaderos colores a través de la autoexpresión, y estamos orgullosos de que en poco más de dos años, la marca haya revolucionado la categoría de muñecas de moda», dijo Isaac Larian , MGA. Fundador y Director Ejecutivo de Entertainment. «Nuestro firme compromiso con los temas de diversidad e inclusión en el diseño y la narración ha diferenciado a Rainbow High, y ahora a Shadow High, de otras muñecas de moda en el mercado actual».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios