Lo nuevo

Salvat México anuncia el coleccionable de Mazinger Z


A partir del 14 de septiembre la editorial Salvat pondrá a la venta en el México una hermosa colección que les permitirá, a los fans mexicanos de Mazinger Z, armar pieza por pieza y coleccionar una de las propuestas más interesantes y detalladas que se hayan comercializado con la figura del querido robot en todo el mundo.

La espectacular figura de 75 cm. de alto está fabricada en plástico y metal de excelente calidad, está totalmente articulada y tendrá lanzadores de puño, efectos de sonidos, humo, luces y, además, se podrá controlar de forma remota a través de un mando. Para darle un toque más imponente la colección incluirá una base expositora que será una réplica del llamado “Castillo de metal” el hangar de Mazinger Z.

Por supuesto, cada una de las 100 entregas llegará con un fascículo en la que contará la historia del personaje a través de los años, un instructivo de armado y las piezas seleccionadas. Salvat ofrece la posibilidad de suscripción directa con la cual se puede obtener varios regalos exclusivos como la figura de Koji y otros vehículos y personajes no incluidos dentro de la oferta regular.

La periodicidad de la entrega de los fascículos está por confirmar, pero ya se anunció que la primera de ellas tendrá el costo de 49.90 peso mexicanos.

Puedes ver el contenido de piezas de las primeras 11 entregas en está secuencia de imágenes

¡Construye el robot más icónico del anime! La serie animada de televisión Mazinger Z se empezó a emitir en Japón en diciembre de 1972 y cautivó a todos los niños del país. Medio siglo después, esa fascinación se recrea en forma de una espectacular maqueta metálica articulada. Puedes tener más información aquí: https://www.salvat.com/colecciones/mazingerz/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios