Coleccionistas
Tendencia

Sideshow anuncia el «Baby Yoda» más realista, hasta el momento.

Si eres de los que te pasaste toda la Navidad pensando en lo lindo que hubiera sido recibir de regalo un “Baby Yoda”, te tenemos muy buenas noticias. Sideshow Collectibles acaba de abrir la preventa de uno de sus coleccionables más esperados y que dejará con la boca abierta a cualquier fan de Star Wars.

Conocido como “The Child” en la exitosa serie de Disney, “The Mandalorian”, es el tremendamente tierno personaje que causó una gran decepción en miles de personas en todo el mundo, cuando se supo que ninguna empresa juguetera tendría para las fiestas de fin de año ningún producto oficial basado en él. Pero bueno, ya pasó algún tiempo y  tenemos varios en camino, incluyendo esta maravilla, hasta el momento la figua más “realista” de todas las ofrecidas.

La figura que no es articulada, llega en una base negra,  y es del tamaño real del personaje (1:1 de escala), con sus casi 40 cm. de altura, es una estupenda y altamente detallada representación de “Baby Yoda”, con las manos y el rostro elaborados en resina y plástico también muestra un vestuario muy realista fabricado en tela. Como detalle final llega con un accesorio que es el mando con el cual puede controlar la nave.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios