Coleccionistas

Square Enix muestra nueva figura de acción de Thor

Square Enix brindó más detalles sobre su próxima figura de acción con su licencia de Marvel, se trata de Marvel Universe Variant – Thor Bring Arts Figure. La figura de casi 17 cm de alto muestra un diseño muy detallado y muestra al personaje con un aspecto más agresivo del acostumbrado.

Cuenta con múltiples puntos de articulación que permiten un nivel de movilidad y posabilidad muy altos, además de una serie de accesorios y partes intercambiables que lo convierten en una pieza ideal para decorar cualquier repisa.

Quizás uno de los detalles más interesantes esté precisamente en los accesorios, sus armas específicamente, ya que pueden unir el Mjolnir con el Stormbreaker mediante un bastón y formar una de las armas más mortíferas del universo Marvel. La figura se unirá a otros personajes de Marvel ya anunciados como Spider-Man, Iron-Man, y el Capitán América.

El precio no es barato, USD$ 135, pero el detalle de la figura lo eleva a pieza de colección de forma inmediata. Su lanzamiento está programado para enero del 2021.

Se puede pre-ordenar desde aquí Entertainment Earth 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios