Lo nuevo
Tendencia

Suckot Perú presenta la nueva línea de juguetes de «Space Jam: Una nueva era»


Suckot Perú anunció la presentación oficial en el país de la nueva línea de juguetes inspirada en la película«Space Jam: Una nueva era« y que es fruto de la alianza entre Moose Toys y Warner Bros. Consumer Products.

La línea de juguetes llega altamente cargada de interactividad e incluye a personajes tan icónicos de los entrañables Looney Tunes como Bugs Bunny, Taz, el Pato Lucas o Lola Bunny, quienes acompañan en el film a la estrella del baloncesto, LeBron James

La colección incluye figuras de acción, juegos, coleccionables, personajes de peluche y muñecos elásticos (Goo Heroes). Destacan The Space Jam: A New Legacy Gametime Playset que incluye figuras de Bugs Bunny y LeBron James, entre otros personajes, con un disparador de pelotas; y el Super Shoot & Dunk LeBron James, figura de acción de alto vuelo que realmente salta, se clava y se cuelga del aro, al igual que el personaje de LeBron en la película.

The Space Jam: A New Legacy Gametime Playset | Fuente: Moose Toys

A New Legacy Super Shoot and Dunk LeBron James | Fuente: Moose Toys

Space Jam: A New Legacy Goo Heroes | Fuente: Moose Toys

«Con esta nueva propuesta innovadora de juguetes, queremos llegar a los fanáticos del baloncesto, Looney Tunes y de Space Jam, para que puedan recrear con cada movimiento de acción los momentos más impactantes de la película», indicó Cristina Culqui, Gerente Comercial de Suckot Perú, distribuidora oficial de esta línea de juguete en el país.

Space Jam: A New Legacy Plush B-Ball Buddies | Fuente: Moose Toys
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios