Lo nuevo
Tendencia

Super7 colabora con Hasbro para 2 nuevas colecciones de GI-Joe

Super7 presentó dos nuevas colecciones de figuras de acción basadas en la propiedad de Hasbro, GI Joe. Aunque no era un secreto para los fans, es la primera vez que la empresa diseñadora de juguetes presenta las líneas de forma oficial.

La primera de ellas, en la línea ReAction, presentará figuras de acción de 5 puntos de articulación de 3.75 pulgadas al alto; tendrán un empaque idéntico a las figuras de acción originales fabricadas por Kenner en los años ´80, aunque su diseño será más básico, recordemos que las primeras figuras de GI. Joe, a pesar de su tamaño, contaban con un excelente modelado y varios puntos de articulación que le dieron gran versatilidad para el juego. Los primeros personajes en aparecer serán Snake Eyes, Kwinn, Scarlett, Cobra Commander, Destro, Baroness, GI Joe Greenshirts y Cobra Troopers, estos últimos dos en una variedad de estilos de uniformes y tonos de piel para la «construcción un ejército». La colección está en proceso y aún tendrá más personajes, estará en los estantes a partir del mes de septiembre.

Por otro lado la colección de GI Joe Ultimates estará basada en la serie animada de GI Joe, las figuras serán altamente detalladas, con varias partes intercambiables y accesorios. Ya se puede preordenar desde hoy hasta el 15 de agosto. La primera serie incluirá a Conrad S. Hauser”Duke”, Snake EYES, Cobra Commander y Cobra Battle Android Trooper (BAT).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios