Exclusivos
Tendencia

Todd McFarlane y DC collectibles se unen en homenaje a Batman

Todo parece indicar que las cosas entre Todd McFarlane y DC van cada día mejor, un buen ejemplo es que para celebrar el 80 aniversario de Batman, evento que será  unos de los principales en la Comic Con de San Diego 2019, McFarlane ha creado algo realmente especial.

Se trata nada más y nada menos que de la estatua número 100 de la línea Batman Black & White de DC collectibles y que está diseñada por el mismísimo Todd McFarlane. El artista y empresario ha presentado un diseño de Batman en el que ha volcado el mismo estilo agresivo y oscuro que lo convirtió en uno de los ilustradores del comic más aclamados de los últimos años; de hecho la estatua está inspirada en una de las portadas que él mismo ilustró cuando dibujaba al personaje, se trata del Batman #423

Por si fuera poco la misma estatua, pero de tamaño natural (1.82 mts), será presentada en el evento especial de la SDCC en la que se introducirá al personaje de Batman en el  Salón de la Fama de la Comic Con(miércoles 17 de julio a las 5 pm.). La estatua será subastada al final del evento.

Para McFarlane el haber participado en este homenaje es un hecho muy emotivo, casi como reintroducirse en el legado del personaje. Recordemos que el artista dibujo por primera vez a Batman en 1987, como uno de los ilustradores de la historia del cómic Batman: Año dos.

 «Ser parte del 80 aniversario de un personaje que siempre ha tenido un lugar tan especial en mi corazón es un honor… al diseñar esta estatua realmente siento que estoy sumando el legado de Batman y en el proceso beneficiando a un salón de la fama que se convertirá en una institución tanto para los fanáticos del cómic como para la comunidad de San Diego», expresó al respecto el artista.

Fuente
DC Collectibles
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios