Licencias
Tendencia

TOMY, Illumination y Universal Brand Development colaboran en línea de juguetes de Sing 2

TOMY International, Inc. anunció su colaboración con Illumination y Universal Brand Development para presentar una línea de juguetes basada en personajes de la próxima película animada Sing 2 de estreno programado para el 22 de diciembre de 2021. La línea de productos estará compuesta por figuras de acción coleccionables, peluches y un juego de rol.

“El público de todas partes ya se ha enamorado de los personajes identificables de  Sing y estamos deseando darles vida y llevarlos al juego…Las  películas de Sing  tratan sobre superar obstáculos y perseguir sueños, por lo que creamos una línea de juguetes con infusión musical que ayudará a inspirar a la próxima generación a apuntar a las estrellas, sin importar los desafíos que puedan enfrentar en el camino” declaró Morgan Weyl, director de juguetes globales de TOMY.

Por su parte Joe Lawandus, vicepresidente senior y gerente general de Juguetes globales y líneas duras de Universal Brand Development. «Nuestros socios cinematográficos en Illumination continúan ofreciendo personajes dinámicos e historias que traen alegría y sonrisas a las audiencias de todo el mundo, y estamos emocionados por el debut mundial de  Sing 2 …Esperamos colaborar con TOMY en una línea de juguetes completamente nueva que llevará la comedia y la música de éxito de la franquicia a los corazones y hogares de los fanáticos de todo el mundo»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios