Lo nuevo
Tendencia

Usaopoly muestra el Monopoly especial de Garbage Pail Kids

Como anunciamos meses atrás, la firma Topps, poseedora de los derechos de Garbage Pail Kids (GPK), está celebrando el 35 aniversario de los grotescos personajes, para tal celebración se desarrolló una edición especial del popular juego de mesa, Monopoly, basado en la franquicia que tanta controversia ocasionó cuando hizo su aparición en los años ´80.  Ahora, por fin, se han revelado más detalles de esta edición especial creada por USAopoly.

Las primeras imágenes promocionales muestran los 6 tokens del juego que incluyen un ojo derretido o aplastado (Melting Eyeball); una guillotina; un tacho de basura; unas espinas de pescado; una caquita de perro (Swirly Dog Poop) y un tubo de dentífrico (Zit Goo Tube).

El tablero cambia las clásicas propiedades por algunas de las cartas más populares de la “Pandilla Basura”, y las casas han sido renombradas como “latas de basura” y los hoteles como “contenedores”; los billetes también han sufrido un cambio de imagen más acorde con el aspecto chocante (para algunos) de la franquicia. Su precio de venta al público es de USD$ 39.99 y lo puede adquirir aquí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios