Licencias
Tendencia

ZAG Entertainment amplia su acuerdo con Playmates Toys para la fabricación de sus juguetes

El estudio de animación  ZAG Entertainment y Playmates Toys anunciaron una alianza global a largo plazo que le permitirá, a este último, producir y distribuir nuevas líneas de juguetes basados en todo el portafolio de personajes de ZAG. Este anuncio supone una ampliación del alcance del acuerdo anterior por el cual Playmates se encargaría de la fabricación de los juguetes basado en la serie animada Power Players.

La satisfacción por los resultados logrados con la línea Power Players, abrieron las puertas para que la empresa juguetera tenga ahora acceso a licencias tan importantes como la muy popular Miraculous: Tales of Ladybug y Cat Noir y de Ghostforce, el próximo proyecto animado de ZAG.

«Nos esforzamos continuamente por crear líneas de productos únicas para niños que sean entretenidas, innovadoras y de alta calidad, y ZAG es el socio perfecto mientras miramos hacia el futuro, compartiendo los mismos valores que nosotros…Estamos encantados de establecer una asociación duradera con un estudio de entretenimiento de tan alto calibre”, dijo Karl Aaronian, vicepresidente senior de marketing, Playmates Toys.

Por su parte, Jeremy Zag, CEO de ZAG, declaró «Lo que más nos gusta de Playmates Toys, aparte de su fantástico equipo, es su capacidad no solo de capturar la magia de nuestros personajes sino también de darles vida…Su capacidad para afrontar todos y cada uno de los desafíos de producción nos inspira a ampliar aún más los límites y seguir innovando. No podríamos pedir un mejor socio».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios