Lo nuevo
Tendencia

Bandai America lanza The Ultimate Digivice – Digimon X

Bandai America anunció el lanzamiento de Digimon X al mercado norteamericano, más que una mascota virtual se trata de una “evolución” del juego.

Aunque está basado en el Digivice original esa nueva versión tiene nuevas características y vienen en colores diferentes (negro y rojo; blanco y azul: morado y rojo; verde y azul). Los usuarios ahora pueden incubar, criar, alimentar y entrenar a su monstruo digital para la batalla. Los dispositivos se conectan entre sí (y versiones anteriores) para permitir al usuario competir con quien lo desafíe. Otras de las 100 nuevas características del Digimon Xincluyen el generador de ataque aleatorio, el modo New Quest, y el agregado de expresiones faciales a los Digimons.

El día de hoy se podrán adquirir en preventa desde Amazon, y se prevé que llegará a los estantes de otros detallistas en octubre de 2021.

«¡Estamos muy emocionados de traer este nuevo dispositivo al mercado norteamericano!» dijo Cisco Maldonado, director senior de estrategia de marca de Bandai America. «Los fanáticos de Digimon han estado pidiendo Digimon X (bastante vigorosamente, puedo agregar) durante un tiempo y estoy contento de que podamos hacerlo realidad».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios