Licencias
Tendencia

«El Reino Infantil» elige a Kidsmedia como su agente de licencias en España y Portugal


El Reino Infantil, el canal infantil N°1 de habla hispana en YouTube, eligió a Kidsmedia como agente para comercializar sus licencias en España y Portugal.

Kidsmedia es una compañía especializada en potenciar el ecosistema digital para niños de manera segura cumpliendo con las regulaciones de COPPA y GDPR-K. Su área de licensing trabajará con La Granja de ZenonEl Reino Infantil con una estrategia 360º potenciando a la marca licenciataria a través de sus medios y con acciones live de alto impacto. Todas sus acciones están orientadas a dos audiencias: los niños y sus familias, aprovechando la interactividad que se da en ambas tanto en sus canales de YouTube como en sus redes sociales.

Gaby Rabinowicz,y Ascen Fernández, Kidsmedia
Gaby Rabinowicz,y Ascen Fernández, fundadoras de Kidsmedia

“El Reino Infantil” tiene publicado más de 600 videos animados, entre los que se encuentran divertidas series como La Granja de Zenón, Las Canciones del Zoo, Bichi Kids, Rondas, Paco el Marinero, La Familia Blu, Michiguau, Plim Plim, El Mundo de Luna y muchos más, que han convertido al canal en un fenómeno de audiencia entre el público infantil; solamente en España cuenta con más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios